Quiénes Somos

 

 

Juguetes-de-madera-educativosMe llamo Mireia Giordano, soy licenciada en Náutica y Transporte marítimo, y lo más importante, soy madre. Trabajé durante más de 10 años en temas relacionados con el ámbito marítimo, pero el día que fui madre tuve que replantearme mi futuro profesional.

Jamás había mirado al detalle el mundo de los juguetes, pero cuando tuve a mi hijo quería unos juguetes bonitos, duraderos, para toda la vida. Unos juguetes que le aportaran algún valor añadido, juguetes para valorarlos, descubrirlos, desarrollarse, aprender… de aquí surgió, Good Play Kids, una empresa de venta de juguetes de madera online que proporciona un camino seguro y ágil para la compra. Trabajamos únicamente con proveedores de alta calidad. Por este motivo hemos procurado tener un stock de productos de alta calidad con el valor añadido de ser juguetes que se puedan heredar de generación en generación.

Los juguetes de madera crean al niño un afecto hacia el propio juguete, ayudando además al niño a desarrollar su propia imaginación. Son juguetes que ofrecen al niño la ocasión de poner en juego sus capacidades intelectuales y motrices.

Todos los productos son testados por manos expertas antes de ser expuestos para su venta.

Además, todos los juguetes:

  1. Satisfacen las exigentes directrices europeas de Norm EN71. Para cada producto va acompañado de una Declaración de Conformidad Individual.
  2. Son analizados por el departamento de calidad, se realizan tests y pruebas constantes: Aquello que nuestro proveedor según sus años de experiencia considera que no corresponde en relación a funcionalidad y seguridad infantil, no pasa a formar parte de nuestro surtido.
  3. Además, son probados externamente por un instituto independiente examinador.

NUESTROS MATERIALES

Madera: Todos los juguetes de GOOD PLAY KIDS son de madera, exceptuando algunos artículos como las camas elásticas. Para nosotros la madera es el mejor material de juego, además de ser un recurso sostenible. Nuestros juguetes son duraderos y pueden pasar de generación en generación. La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son igualmente importantes para nosotros durante la producción. Para producir los productos se utiliza madera de bosques replantados de Alemania.

Barniz: Todos los colores y barnices utilizados en nuestros juguetes están producidos con una base de agua. No se usan plastificantes.

Textiles y materiales sintéticos: Los productos que ofrecemos que no son de madera están fundamentados en la norma 76/769/EG, “Restricción de la comercialización y uso de determinadas sustancias peligrosas y sus preparaciones”. Todos los productos de textil y/o material sintético son inspeccionados y revisados por el Servicio de Inspección Industrial, cumpliendo así todas las normas exigidas. Todos los cambios y modificaciones de estas normas son observados constantemente.
GARANTÍA

1. Nos reservamos el derecho expreso de cambiar las observaciones de las medidas y colores propuestas y restablecimientos técnicos.

2. No nos responsabilizamos de las consecuencias por un uso inadecuado de nuestra mercancía.

NUESTROS CLIENTES

Hemos enfocado nuestro negocio a clientes que busquen juguetes de alta calidad, duraderos y además comprometidos con el medio ambiente.

El acceso al Catálogo de productos es libre, sin embargo para efectuar compras será necesario estar registrado como usuario.