Blog

Perrito Correpasillos “Teckel” de madera

Written by : Posted on junio 1, 2015 : No Comments

MOTR03.Correpasillos de madera para niñosAunque cada niño tiene un ritmo de evolución diferente, en algún momento del segundo semestre tu bebé aprenderá a sentarse sin ayuda, reptará apoyándose en las manos, caderas y rodillas, gateará (algunos niños no lo hacen), se pondrá de pie y alrededor de su primer cumpleaños, o unos meses después, caminará apoyándose hasta que se atreva a andar solo.

Un buen juguete cuando el niño ya camina con relativa seguridad apoyándose en los muebles (no antes) es el andador, un carrito que él va empujando a la velocidad que desea y que mejora su estabilidad en la marcha. Después, cuando ya ande solo, puede usar juguetes que rueden y de arrastre. Le encantarán.

Y su primer vehículo puede ser un correpasillos, en el que el niño va sentado y avanza con facilidad impulsándose con los pies, lo que le divierte mientras hace ejercicio.

Otra ventaja de estos accesorios es que el pequeño puede usarlos para pasear a sus muñecos o juguetes preferidos. Así, además de favorecer su evolución motriz, le sirven para el juego simbólico y puede aprovecharlos durante varios años. De hecho, al primer correpasillos le cogen un cariño especial. Serán capaces de verdaderas virguerías encima de él.

En www.goodplaykids.com tenemos un correpasillos en forma de perrito que es toda una obra de arte.

Dar los primeros pasos es toda una proeza para el bebé. Cada uno va a su ritmo, unos se sueltan antes del año, otros esperan hasta los 18 meses, pero una vez que lo logran necesitan desarrollar y afianzar su técnica y es sólo cuestión de tiempo y práctica.

Los andadores o juguetes para los primeros pasos, el bebé apoya completamente la planta de los pies y aprende a distribuir el peso de su cuerpo de una pierna a otra mientras camina. Así afianza su sentido del equilibrio, le ayudan a perfeccionar la marcha y fortalece los músculos de brazos y piernas.

Aunque los juguetes con ruedas parezcan sencillos, los educadores infantiles afirman que estimulan diversos factores de su desarrollo, correpasillos, carretillas, cochecitos de fricción, etc., aportan beneficios físicos, emocionales y sociales, mejoran su desarrollo psicomotor, su socialización, su capacidad de razonar, comprenderán conceptos como la profundidad, la velocidad, el espacio, la lateralidad o las distancias.

En www.goodplaykids.com puedes encontrar este juguete de madera educativo para los primeros pasos del bebe, un divertido correpasillos de madera en forma de perrito “Teckel” que ayuda a la motricidad. Este juguete de madera está trabajado en madera de buena calidad de haya, abedul y conífera, para resistir el desgaste. Además las ruedas están recubiertas de unos aros gruesos de goma que aseguran un desplazamiento silencioso y sin ralladuras en el suelo.

(Medidas aprox. 50 x 20 x 30 cm) (+ de 2 años)

http://www.goodplaykids.com/producto/perrito-correpasillos/

Entra en nuestra página web, pon el código promocional “perrito” y obtendrás un 10% de descuento. Válido hasta el 31 de julio de 2015.

Cuidemos la buena evolución de nuestros niños, cada uno a su ritmo, pero con juguetes bonitos y duraderos.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.