Blog

Descuentos a Familias Numerosas

Written by : Posted on Abril 29, 2017 : No Comments

alimentos sin gluten, como cuidar la salud de los niños, consejos de salud del niño, consejos de salud para el niño, consejos saludables para niños, derecho de los niños a la salud, hábitos saludables para los niñosTodas aquellas Familias Numerosas recordad que tenéis un descuento de un 15% en todos los productos de www.GoodPlayKids.com, sin caducidades, ni límites de uso, ni nada especial. Un 15% en todos los productos. Indica #FamiliaNombrosa en la ventanilla de cupón descuento y ¡benefíciate! Deberás mandarnos posteriormente por email una foto de tu carnet a pedidos@goodplaykids.com

Todos los padres de tres o más niños sabemos muy bien que significa la famosa palabra, descuento de familia numerosa… Al principio te emocionas mucho pero cuando descubres la realidad de la situación te invade una gran desmotivación.

Con niños pequeños existen descuentos interesantes en empresas privadas como puede ser H&M, Benetton, Carnicerías, Parques de Atracciones, Cinesa… Es importante que preguntes en tu barrio, pueblo o establecimientos de tu zona y probablemente sean los más interesantes.

 

alimentos sin gluten, como cuidar la salud de los niños, consejos de salud del niño, consejos de salud para el niño, consejos saludables para niños, derecho de los niños a la salud, hábitos saludables para los niños

 

En cuanto al resto de descuentos, una pincelada rápida:

  • Suministros:
    • Para el recibo de la luz hay un 10€ de descuento en cada factura como concepto de bono social. ¡Es interesante!
    • Para el recibo del agua debes ponerte en contacto con tu comunidad autónoma. En Cataluña te puedes beneficiar de un cambio de tramo.
  • Impuestos:
    • IBI: Existe un 50% de bonificación.
    • Impuesto de Matriculación
  • Transporte
    • Si utilizas el transporte de forma habitual y tienes que comprarte un billete mensual, trimestral etc. tienes interesantes descuentos. Si de forma puntual quieres utilizar el transporte público no existe ninguna tarifa con descuento para familia numerosa. Para recorridos largos existen descuentos.
    • Marítimo. Hay descuentos interesantes del 20 al 50%.
    • Avión. Descuento del 5 % ó del 10 %, según sea familia numerosa de categoría general o especial, en billetes de avión para vuelos nacionales.
  • DNI y Pasaporte: Exención en las tasas de expedición del DNI o pasaporte, tanto en nuevas emisiones como en caso de renovación por caducidad, robo o pérdida.
  • Educación: En este punto todavía no puedo publicar ningún descuento interesante. Mis hijos son pequeños, por el momento no han ido a guardería y en la escuela todos pagan exactamente lo mismo. Si algún día llegan a la universidad ya veremos.
  • Cultura: Hay descuentos en museos y teatros de titularidad estatal.

Desde GoodPlayKids.com invitamos a todas aquellas empresas privadas a que tengan en cuenta a las familias numerosas y nos premien de alguna forma, se agradece enormemente.

La tasa de natalidad española continúa disminuyendo. En cuestión de 50 años, el número de hijos por familia se ha reducido. En 1965 la tasa de nacimientos por cada 1000 habitantes era de casi 3 niños (2,94). Según los últimos datos del INE de 2015, la media de tasa de natalidad duramente supera 1 nacimiento (1,33) por cada 1.000 habitantes.

alimentos sin gluten, como cuidar la salud de los niños, consejos de salud del niño, consejos de salud para el niño, consejos saludables para niños, derecho de los niños a la salud, hábitos saludables para los niños

Los niños son nuestro futuro. Vamos a facilitar la vida a todos aquéllos que han decidido tener una gran y hermosa familia.

Desde GoodPlaykids.com, como siempre, todo por el mejor crecimiento y felicidad de nuestros niños.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.