Blog

Cómo empezó Good Play Kids

Written by : Posted on junio 19, 2014 : 2 Comments

Juguetes-de-madera-educativos-300x300Este primer posts lo quiero enfocar a mis inicios en Good Play Kids y el porqué de empezar en el mundo de los juguetes de madera.

Me licencié en Náutica, estuve muchos años dedicándome a este sector hasta que fui madre, el mejor y el más sacrificado trabajo que existe, pero debo destacar que tuve el lujo de dedicarme a mi hijo durante todo un año. Aunque me sentía algo incómoda puesto que nunca había estado en casa, tanto mi pediatra como especialistas en educación me animaban y me recomendaban constantemente que hiciera todo lo posible para estar con mi hijo el máximo de tiempo posible, puesto que estos primeros años de vida son fundamentales para que tu hijo adquiera sus bases, se sienta seguro, y crezca con afecto y atención.

Quiero mostrar todos mis respetos a las madres trabajadoras. Toda una medalla a todas ellas puesto que son capaces de compaginar su vida laboral con su vida personal y realizarlo todo a un nivel excelente. Son ventajas que tenemos las mujeres, sabemos organizarnos muy bien para tener tiempo siempre para los nuestros.

Punto y aparte, empecé a trabajar como Community Manager para varias empresas. Me formé y poco a poco le cogí el truco, hasta que un día estando en el trabajo no sé cómo llegó a mis manos un catálogo de juguetes de madera preciosos y me enamoré. Desde que nació mi hijo que no había comprado ni un solo juguete, no me gustaban, muy caros, de plástico, de baja calidad… y justamente acababa de encontrar este tipo de juguetes para toda la vida, de buena calidad, de madera, bonitos, originales, bien acabados. Estaba muy ilusionada.

Les enseñé los juguetes a todas mis amigas, me gustaban tanto que quería que todas vieran los juguetes. Pero entonces no podía sacarme la idea de la cabeza, quería dar a conocer estos juguetes a más gente, a todos aquellos que busquen juguetes para toda la vida, originales, bonitos… A partir de aquí empezó Good Play Kids. Han sido muchos meses de trabajo, de formaciones, de contactos… Mi marido me ayudó con la realización y diseño de la página Web, empezamos a seleccionar juguetes, proveedores de transporte, hosting, dominios… Un familiar al que aprecio mucho y quiero darle mi especial agradecimiento en este primer posts (LJ), nos ayudó muchísimo en asesoramiento, consejos, gestiones… Mil gracias. Muchas gracias a todos los que habéis hecho que este proyecto sea posible.

Mi intención es publicar Posts interesantes para los padres, abuelos, tíos, amigos… Habrá varias secciones pero quiero destacar que contaremos con la colaboración de Pediatras, Especialistas en Educación y Especialistas en Síndromes Conductuales como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Y para acabar, dejar en este primer Post mi mensaje: Good Play Kids es un trabajo realizado con cariño e ilusión, una página web con la mejor intención de llegar a esos hogares con niños para ayudar a su crecimiento y desarrollo. Nos preocupamos por la salud del niño, por su educación y por su buen desarrollo.

Espero y deseo que os guste. www.goodplaykids.com

2 comments

    • mireia on said:

      Muchisimas gracias Maria Jose!
      He visto tu página y también me ha encantado, sobretodo tu fuerza y ganas de comerte el mundo, admiro las personas como tú.
      Te deseo mucha suerte y quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar. Un abrazo. Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.